[Postulaciones] Staff de LS-SL
3 participantes
Página 1 de 1.
[Postulaciones] Staff de LS-SL
Estimados:
Las postulaciones a los rangos del Staff del Servidor Estan ABIERTAS.
Los Rangos a los que puedes postular son:
-Moderador Nivel 1
-Moderador Nivel 2
-Moderador Nivel 3
-Moderador Líder
-Administrador
La plantilla para Postular a la administración es la siguiente:
(Debe ser respondida mediante mensaje privado a Ryosuke_Takahashi)
[Datos OOC]
Nombre:
País:
Correo de Contacto:
Nivel de Administración al que Postulas:
Experiencia Anterior: [No mentir en este punto, si nunca haz tenido experiencia te tendremos en cuenta igualmente]
Razón por la Que deseas pertenecer al Equipo:
¿Sabes Scriptear?: [Si] [No]
¿Sabes Mapear?: [Si] [No]
Tiempo aproximado que Pasas en el Servidor:
Cuestionario:
Resolución de Conflictos
1) Gana el equipo de Fútbol de tu Pais, pero los usuarios del Server no parecen contentos con ello. ¿Qué haces?
a) Se los restriego en la cara! b)Preguntas la opinión de los usuarios sobre el Partido c) Ignoras el Partido d) Ninguna de las Anteriores
FUNDAMENTA:
2) Un Usuario se queja de otro que usualmente lo molesta por el Chat, Exige repetidamente un ban temporal para el Usuario ¿Qué haces?
a) Le doy una Advertencia al que molesta b) Le doy una advertencia a ambos c) Baneo al usuario que molesta d) Ninguna de las Anteriores
FUNDAMENTA:
[Datos IC]
Nombre_Apellido:
Nivel:
Las postulaciones a los rangos del Staff del Servidor Estan ABIERTAS.
Los Rangos a los que puedes postular son:
-Moderador Nivel 1
-Moderador Nivel 2
-Moderador Nivel 3
-Moderador Líder
-
La plantilla para Postular a la administración es la siguiente:
(Debe ser respondida mediante mensaje privado a Ryosuke_Takahashi)
[Datos OOC]
Nombre:
País:
Correo de Contacto:
Nivel de Administración al que Postulas:
Experiencia Anterior: [No mentir en este punto, si nunca haz tenido experiencia te tendremos en cuenta igualmente]
Razón por la Que deseas pertenecer al Equipo:
¿Sabes Scriptear?: [Si] [No]
¿Sabes Mapear?: [Si] [No]
Tiempo aproximado que Pasas en el Servidor:
Cuestionario:
Resolución de Conflictos
1) Gana el equipo de Fútbol de tu Pais, pero los usuarios del Server no parecen contentos con ello. ¿Qué haces?
a) Se los restriego en la cara! b)Preguntas la opinión de los usuarios sobre el Partido c) Ignoras el Partido d) Ninguna de las Anteriores
FUNDAMENTA:
2) Un Usuario se queja de otro que usualmente lo molesta por el Chat, Exige repetidamente un ban temporal para el Usuario ¿Qué haces?
a) Le doy una Advertencia al que molesta b) Le doy una advertencia a ambos c) Baneo al usuario que molesta d) Ninguna de las Anteriores
FUNDAMENTA:
[Datos IC]
Nombre_Apellido:
Nivel:
Última edición por Ryosuke_Takahashi el Sáb Ene 21, 2012 3:59 pm, editado 2 veces
Re: [Postulaciones] Staff de LS-SL
Me gustaría postularme, pero sin mebargo no puedo enviar mensajes privados antes de 7, ¿que hago?
Rujo_Lopez- Mensajes : 1
SLPoints : 1
Re: [Postulaciones] Staff de LS-SL
Me gustaria postularme ya que estoy dsede ahce mucho en el Sv pero tengo 13 U.U
Matias_Leitner- Mensajes : 14
SLPoints : 24
Postulacion.
[Datos OOC]
Nombre: Matias Leitner
País: Argentina
Correo de Contacto: credulos@ hotmail.com.ar (con el .ar y todo junto, el foro no me deja ponerlo )
Nivel de Administración al que Postulas: Creo que es Moderador Lider, pero el que se pueda meter en las facciones.
Experiencia Anterior: Administrados y Helper en un server reconocido (no doy nombre por motivos de Spam) de 80 personas.
Razón por la Que deseas pertenecer al Equipo: bueno, mas que nada ayudar y me gustaria contribuir ya que tengo muchas horas disponibles y en algo las quiero gastar y no desperdiciarlas
¿Sabes Scriptear?: [No]
¿Sabes Mapear?: [Si]
Tiempo aproximado que Pasas en el Servidor: Hace dos dias me fui de viaje pero, ahora estoy conectado siempre
Cuestionario:
Resolución de Conflictos
FUNDAMENTA: (b) Fundamentalmente lo ignoro (no me gusta el futbol), pero si empiezan a pelearse dos usuarios lo que aria seria advertirles a los dos, y si siguen tendria que tomar medidas.
FUNDAMENTA: (b) Una advertencia a ambos, al que molesta, por molestar, ya que puede llevar a una situacion que no desearia ver nadie y al otro por exigir demasiado, no hace falta exigir TANTO con una vez que lo reportes ya alcanza.
[Datos IC]
Nombre_Apellido: Matias_Leitner
Nivel: 3
Nombre: Matias Leitner
País: Argentina
Correo de Contacto: credulos@ hotmail.com.ar (con el .ar y todo junto, el foro no me deja ponerlo )
Nivel de Administración al que Postulas: Creo que es Moderador Lider, pero el que se pueda meter en las facciones.
Experiencia Anterior: Administrados y Helper en un server reconocido (no doy nombre por motivos de Spam) de 80 personas.
Razón por la Que deseas pertenecer al Equipo: bueno, mas que nada ayudar y me gustaria contribuir ya que tengo muchas horas disponibles y en algo las quiero gastar y no desperdiciarlas
¿Sabes Scriptear?: [No]
¿Sabes Mapear?: [Si]
Tiempo aproximado que Pasas en el Servidor: Hace dos dias me fui de viaje pero, ahora estoy conectado siempre
Cuestionario:
Resolución de Conflictos
FUNDAMENTA: (b) Fundamentalmente lo ignoro (no me gusta el futbol), pero si empiezan a pelearse dos usuarios lo que aria seria advertirles a los dos, y si siguen tendria que tomar medidas.
FUNDAMENTA: (b) Una advertencia a ambos, al que molesta, por molestar, ya que puede llevar a una situacion que no desearia ver nadie y al otro por exigir demasiado, no hace falta exigir TANTO con una vez que lo reportes ya alcanza.
[Datos IC]
Nombre_Apellido: Matias_Leitner
Nivel: 3
Última edición por Matias_Leitner el Sáb Ene 14, 2012 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Fundamentar la Primera pregunta.)
Matias_Leitner- Mensajes : 14
SLPoints : 24
Página 1 de 1.