Los Santos Second Life
¡Hola!, Al parecer no estas logeado en el foro o no te has tomado el tiempo de Registrarte Sad , ¿ Que Esperas ?, hazlo ya y únete a la Comunidad en línea de Los Santos - Second Life!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Santos Second Life
¡Hola!, Al parecer no estas logeado en el foro o no te has tomado el tiempo de Registrarte Sad , ¿ Que Esperas ?, hazlo ya y únete a la Comunidad en línea de Los Santos - Second Life!
Los Santos Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Realizar Acciones , Rolear Armas

[Guia] Realizar Acciones , Rolear Armas Empty [Guia] Realizar Acciones , Rolear Armas

Mensaje por Under_Maxe Miér Ene 26, 2011 8:11 pm

[b]Bueno como dice el titulo les voi a enseñar como Realizar acciones ((rolear)) y como Rolear un arma, bueno comenzemos:

1°Como realizar acciones: Las acciones se realizan (rolean) por medio de un comando facil, este comando se conoce como /me, con este comando da a conocer las acciones que estas realizando o vas a realizar, para dar a conocer tu accion se pone

/me Coge las llaves del auto y abre la puerta del conductor ((este es un ejemplo para abrir tu auto))
Otro ejemplo seria:

/me Cierra la puerta y enciende el vehiculo

Prosigamos, para rolear un arma tiene que ejecutar lo mismo aprendido anteriormente pero con diferentes acciones, aqui les pongo algunos ejemplos:

/me Abre su chaqueta de cuero y saca una pistola 9mm
/me Carga su cartucho de balas y lo coloca en su pistola
/me Le saca el seguro a su pistola 9mm
/me Apunta su pistola hacia el objetivo
((este es un ejemplo de como rolear un arma 9mm))

Ahora les voi a poner un ejemplo de como sacar un arma pesada de la cajuela del auto

/me Se baja del coche y se dirige hacia la cajuela
/me Abre la cajuela y saca su arma pesada
/me Carga su arma pesada
/me Le quita el seguro y apunta su arma pesada

Y asi terminamos la guia espero que les alla servido y nos vemos en el servidor Wink

Guia %100 hecha por Under_Maxe
Fuente: Experiencia propia

Under_Maxe

SLPoints : 8